Cargando...


Desde 2.880 €

PERÚ LIMA – NAZCA – AREQUIPA – CAÑÓN DEL COLCA – LAGO TITICACA – CUZCO – MACHU PICCHU.

Salidas todos los días desde Madrid y Barcelona.

Día 1 -  España / Lima – Llegada y alojamiento

Día 2 – Lima / Desayuno, recorrido panorámico por la ciudad – Tarde libre

Día 3 – Lima / Paracas / Ica / Nazca – Salida en autobús – en la noche llegada al hotel.

Día 4 – Nazca / Arequipa – Desayuno – Traslado al aeródromo local para realizar el sobrevuelo de 30 minutos sobre las famosas Líneas de Nazca, regreso al hotel, tarde libre. En la noche salida en autobús a la ciudad de Arequipa.

Día 5 – Arequipa / Traslado al hotel, desayuno. En la tarde visita a la ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

Día 6 – Arequipa / Cañón del Colca / Media pensión. Salida hacia el Cañón del Colca, disfrutando vistas de los volcanes Misti y Chachani,, llegando a la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca. Después de otros recorridos maravillosos llegamos al pueblo de Chivay para descanzar y almorzar y luego retornar al hotel.

Día 7 – Cañón del Colca / Puno – Media pensión. Salida hacia la Cruz del Cóndor. Recorrido por los pueblos de Maca y Yanque que conservan su sabor andino. Almuerzo en Chivay. Luego salida en autobús para apreciar un espléndido paisaje de la Cordillera de los Andes. Traslado al hotel.

Día 8 – Puno / Lago Titicaca – Media pensión. Excursión de día completo en lancha a la Isla de Taquile. Almuerzo y regreso a Puno.

Día 9 – Puno / Cuzco – Media pensión. Salida hacia Cuzco en autobús turístico para visitar el Museo Lítico de Pucará; Raqchi con su Templo del Dios Viracocha y Andahuaylillas. Almuerzo en ruta.

Día 10 – Cuzco – Desayuno. Mañana libre. En la tarde visitaremos la ciudad y la Catedral de la Plaza de Armas entre otras.

Día 11 – Cuzco / Pisac / Ollantaytambo / Valle Sagrado. Media pensión Visita al Valle Sagrado de los Incas. Almuerzo en el Valle. Visita a la Fortaleza de Ollantaytambo.

Día 12 – Valle Sagrado / Machu Picchu – Pensión completa. Traslado a la Estación de trenes de Ollantaytambo. Viaje por el Valle de Urubamba, hasta Aguas Calientes al pie de Machu Picchu. Almuerzo, tarde libre. Cena en el hotel.

Día 13 – Machu picchu / Cuzco. Desayuno, visita a Machu Picchu la impresionante Ciudad perdida de los Incas. En la tarde regreso a Ollantaytambo y regreso a Cuzco.

Día 14 – Cuzco / Lima / España. Desayuno

Día 15 – Llegada a España.

Más información en folleto PDF adjunto.

Solicite más información rellenando el formulario y te actualizamos todos los datos, o envianos un correo a info@iberitourviajes.es

 

 

Solicitar información